Remover la lluvia ácida del auto

El efecto de la lluvia ácida en el autoLa lluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con el vapor de agua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida.

La lluvia ácida daña principalmente a los cristales del auto. Son esas manchas de lluvia que se han secado en el parabrisas y que son muy difíciles de quitar con agua y jabón o con el lavado convencional. Remover la lluvia ácida requiere de productos especiales y gente profesional que sepa aplicar este tratamiento pues, de hacerse mal, puede no quitar las manchas.

En Lava Encera sin Agua Executive Car Wash Service tenemos el mejor producto para eliminar todas esas manchas de lluvia ácida y dejar los cristales de su auto como nuevos.